Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

07-10-2018 | 14:32

VLN8: Nurburgring: Carrera : Accidentes con carrera

En una carrera llena de accidentes los argentinos Marcos Vázquez, Coco Falcón, Alejandro Chahwan y Facundo Chahwan tuvieron variados resultados en la penúltima fecha de la VLN en el infierno verde.

Compatir

Cuatro argentinos participaron este sábado de la octava fecha de la categoría VLN en el circuito de Nurburgring. En una carrera muy complicada por los accidentes Marcos Vázquez, Roberto " Coco" Falcón que corren regularmente en la categoría y Facundo Chahwan y su padre Alejandro que participaron en esta fecha debieron adaptarse a una carrera que prácticamente durante las cuatro horas muy pocas veces fueron de velocidad plena ya que los códigos 60 y 120 ( se debe ir a esa velocidad por accidente)fueron los mayores protagonistas del día.

 

Marcos Vazquez: 

" Contentos podemos decir que fue una buena carrera atípica por tantos accidentes muy pocas vueltas rápidas. Clasificamos 4to y terminamos en la misma posición. Por momentos llegamos a estar 3eros y otras veces quintos pero mucho más de esta manera no se pudo hacer. La pista estaba complicada porque por momentos lloviznaba y en la parte del bosque no terminaba de secar. Ahora sólo nos queda cerrar el año de la categoría en 15 días .


Roberto Coco Falcón:

" Tuvimos una buena carrera en mi caso algo especial porque hace algunos días que no estaba bien de salud problemas estomacales y algo de fiebre me complicaron, pude clasificar pero solamente por el bien del equipo decidí hacer sólo una hora de carrera y que las otra tres las haga mi compañero cuando siempre hacemos dos cada uno. La carrera fue muy cortada pero nos llevamos un podio más en esta categoría la SP3. Ahora sólo nos vamos a enfocar en nuestra categoría la V3 la cual venimos 1punto y medio detrás de los primeros y sólo queda una fecha. El objetivo es el bi campeonato ojalá lo,podamos conseguir".


Alejandro Chahwan:

" No se pudo girar mucho en carrera ya que se nos rompió la bomba de nafta. En clasificación anduvimos bien. Nos hubiese gustado completar las cuatro horas para usarlo de entrenamiento ya que la semana próxima estaremos en Spa corriendo las 12horas pero No se pudo".

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.