Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

22-09-2018 | 02:42

Argentinos en Monza : Orgullosa coincidencia

Marcos Siebert Juan Cruz Álvarez, Esteban Guerrieri y Manuel Sapag giraron en el circuito de Monza este viernes .

Compatir

Un fin de semana inusual el que tenemos por delante ya que pocas veces se vio compartir escenario a cuatro argentinos compitiendo en tres categorías distintas . A los habituales Marcos Siebert  en la F3 Euroformula Open y Juan Cruz Alvarez en la International GT Open se le suman Esteban Guerrieri con el auto Honda NSX GT3 del equipo JAS Motorsport  junto a Juan Cruz y Manuel Sapag quien lo hará en la categoría TCR Europeo con un Seat Cupra del equipo Baporo Motor Sport .

 

En el día de ayer sólo Juan Cruz fue el más complicado ya que el BMW M6 GT3 del equipo Teo Martín Motorsport tuvo varios problemas mecánicos que prácticamente no lo dejaron entrenar . Por el lado de Marcos Siebert  fue 2do en los entrenamientos con el auto del equipo Campos Racing quien el jueves había dominado las pruebas comunitarias se siente muy confiado de pelear por la victoria en un circuito muy especial para el marplatense . 

Los debutantes Esteban Guerrieri y Manuel Sapag cumplieron un buen papel. Esteban que comparte auto con el piloto belga Bertrand Baguette fueron segundos en la categoría PRO ennla primera sesión como punto a destacar mientras que Manuel Sapag sorprendió con un octavo puesto debutando enla categoría después de una primera sesión donde asentó frenos .

En el día de hoy Los cuatro tendrán que clasificar y correr la primer carrera del fin de semana en un circuito donde la succion juega el papel mas importante no sólo a la hora de clasificar sino también para la competencia.

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.