Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

02-02-2017 | 14:39

Urcera probó el WTCC en Barcelona

Manuel Urcera completo sus pruebas abordo de un Chevrolet Cruze del WTCC en el circuito de Montmelo con el equipo Campos Racing

Compatir

En su último día de pruebas Manuel Urcera se subió al WTCC, recordemos que martes y parte del miércoles (rotura de motor) giro en el circuito catalán con un auto de GP3 propiedad del Campos Racing.

 

Esta vez le tocó subirse al Chevrolet Cruze y nos contó sus sensaciones:

 

"El auto es muy similar al Super TC 2000, es un poco más "blando" más suave no es tan duro pero parecido de manejar, como diferencia más notoria es la del turbo, ya que le da una respuesta al auto más de golpe, por eso hay que administrarlo un poco, porque en el momento que se activa el turbo, si no lo sabes sentir bien cuando se va a activar, quedas patinando".

 

Manuel giro 35 vueltas siendo su mejor registro 1.50.1, mejorando las referencias del equipo y muy cerca del 1.49.9 de los Citroën que tienen lo mejor en eses circuito.

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.