Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

04-08-2018 | 13:29

Stock Car Brasil: Carrera Do Milhao: Buscando el problema

El piloto argentino se colocó en el puesto 29 de la tanda de clasificación para la "Corrida Do Milhao" del Stock Car, que se disputará mañana en el circuito "ovalado" de Goiania con un auto del Cimed Racing, en lo que representa su primera experiencia internacional.

Compatir

Agustín Canapino no pudo mejorar en la sesión cronometrada que el Stock Car llevó adelante en Goiania, ya que se ubicó en la posición 29 con un registro de 48.263s y se ubicó a 0.582s de Lucas Di Grassi (Hero Motorsport) en el primer corte clasificatorio y no siguió en la tanda, debido a que accedían los quince primeros a la Q2. Di Grassi fue el más rápido en la parte inicial.

Luego, la pole correspondió a Daniel Serra quien, con un auto del equipo Eurofarma, estableció la pole position en 47.852s y aventajó por apenas 0.012s a Rubens Barrichello, que finalizó segundo. Antonio Felix Da Costa concluyó tercero, a 0.018s, cerrando una buena jornada. Max Wilson fue cuarto a 0.086s, mientras que Lucas Di Grassi y Carlos "Caca" Bueno completaron los seis pilotos que participaron de la Q3.

"Clasifiqué 29, estuvimos todo el día complicados, muy mal, no pudimos encontrar el problema y estuvimos siempre dentro de los últimos, mañana trataremos de terminar la carrera y disfrutarla", expresó al cabo de la clasificación Agustín Canapino, quien deberá remar desde la fila 15.

El Stock Car correrá mañana desde las 11.30.

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.