Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

03-08-2018 | 19:16

Stock Car Brasil: Carrera Do Milhao: Primeros movimientos

El campeón del Turismo Carretera llevó a cabo dos tandas de entrenamientos para la fecha especial del Stock Car de Brasil, que disputa la "Corrida Do Milhao" en el autódromo de Goiania, donde se ubicó 31ero y 30mo.

Compatir

Agustín Canapino hizo su primera salida a pista en el Stock Car del país vecino con el Chevrolet del Cimed Racing con dos entrenamientos consecutivos debido a la demora que se produjo en el comienzo de la actividad por obras de finalización en las medidas de seguridad.

Su primera experiencia fue positiva, sin ningún problema grave en pista aunque, por lo pareja de la categoría, se colocó 31° en el ensayo inicial con una marca de 49.069s y se ubicó a 1.166s de Antonio Felix Da Costa quien marcí 47.903s para ser la primera referencia en tiempos. Lucas Foresti se colocó segundo, a 0.093s y Lucas Di Grassi se puso tercero a 0.126s. El argentino giró en 13 ocasiones.

Canapino fue 30mo en el segundo de los entrenamientos con una mejor marca de 48.471s al trazado oval de Goiania, lo que implicó una mejora de seis décimas en el registro establecido. A pesar de esto, quedó ubicado a 0.715s de Lucas Di Grassi quien, con un auto del Hero Motorsport, marcó 47.756 y este fue el mejor tiempo del viernes. Antonio Felix Da Costa tuvo un gran día al quedar segundo, a 0.069s y Valdeno Brito se colocó tercero a 0.118s del piloto de la Fórmula E.

La actividad se reanudará mañana, desde las 8.30 con el tercer entrenamiento, mientras que al mediodía se dará la clasificación para la única carrera del domingo.

 

Agustín Canapino: “Fue un día muy complicado, con muchos problemas en los frenos que directamente no me dejaron girar vueltas limpias en todo el viernes. Anduve muy despacio, simplemente para conocer el circuito y sentir un poco el auto, pero prácticamente hoy no tuve entrenamientos. El equipo está trabajando para solucionar todo y mañana comenzaría de cero, empezando a evolucionar y a disfrutar del auto, que es muy lindo y anda muy rápido, pero lamentablemente hoy por ese problema en los frenos no pude hacer nada”.

 

Fuente : Motorboxradio.com 

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.