Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

29-07-2018 | 12:16

Argentinos en las 24Horas de Spa Francorchamps

Te contamos cómo nadie como le fue a los tres argentinos Ezequiel Pérez Companc , Esteban Guerrieri y Andrés Josephsohn a lo largo de la 70 edición de las 24 hs de Spa Francorchamps.

Compatir
 
HORA 6 DE CARRERA 
 
Se cumple el primer cuarto de competencia donde nuestros pilotos vienen cumpliendo una destacada tarea .
 
Ezequiel Pérez Companc 🇦🇷 con el Lamborghini 19 del equipo Grasser Racing Team se ubican en la posición 19 siendo el mejor de su equipo . 
 
Esteban Guerrieri 🇦🇷 El Honda NSX número 30 se ubica en el Puesto 37 de la general pero dentro de la categoría Pro Am vienen ganando posiciones ya están en la quinta posición. Esteban ya cumplió su primer turno ahora maneja Bertrand Baguette.
 
Andrés Josephsohn 🇦🇷 Otro que cumple un buen trabajo en el Puesto 52 y primero ennla clase nacional . Andrés se acaba de subir al auto 
 
 
 
HORA 12 DE CARRERA 
 
Después de más de 90 minutos de bandera roja por un accidente y posterior reparación del circuito la posición de los tres argentinos es la siguiente : 
 
Auto 19 Ezequiel Pérez Companc 🇦🇷
 Sigue siendo no sólo el mejor argentino sino el mejor representante de la marca P18 
Marco Mapelli 🇮🇹 conduce en esta parte de la noche 
 
Auto 30 Esteban Guerrieri 🇦🇷
Esteban finalizó sus dos turnos ahora conduce el Belga Bertrand Baguette 🇧🇪
Posición P33 mientras que en la clase PRO Am se ubican P5 
 
Auto 67 Andrés Josephsohn 🇦🇷
Sigue siendo bueno el trabajo de Andrés con el Lamborghini del equipo GLD Racing 
Puesto 52 y Primero en la clase Nacional .
 
 
 
 
HORA 18 DE CARRERA 
 
Siguen  los tres argentinos en carrera sin variar muchos las posicione pero todos buscando en menos de 6horas la bandera de cuadros: 
 
Auto 19: Ezequiel Pérez Companc 🇦🇷
Sigue siendo el mejor argentino clasificado y el mejor de la marca ya cumplió su turno ahora maneja el italiano Gianmaria.Llego a estar en la posición 15 . Mapelli fue penalizado con 15 segundo por un inconveniente en los boxes.
 
Auto 30: Esteban Guerrieri: 🇦🇷 
Clasificado en el Puesto 31 de la general P6 en su categoría el Honda NSX en estos mome tos conduce Esteban pero durante la noche ya pasaron Depailler , Esteban, Patrese y nuevamente el argentino que recibió una penalización de 30 segundos por provocar un choque.
 
Auto 67: Andrés Josephsohn 🇦🇷
Durante la hora 15 cuando Andrés manejaba tuvo un golpe con un Porsche 911 ennla rueda delantera izquierda como pudo llegó al Box.  Arreglaron a lo,largo de 30 minutos y nuevamente a pista sin perder la posición. P50 en la general y P1 en la categoría nacional.
 
 
 
ÚLTIMAS 3 HORAS DE CARRERA 
 
Siguen los tres argentinos en pista hasta el momento: 
 
Auto 19: Ezequiel Pérez Companc 🇦🇷
El argentino mejor ubicado y el único Lambo sobreviviente de su equipo hace 30 minutos bajo Ezequiel subió el experimentado Rafaelle Gianmaria . Puesto 15 
 
Auto 30 : Esteban Guerrieri 🇦🇷 Venía todo bien llegaron a estar en 5ta posición de la clase PRO Am.  Hace unos minutos paró Loic Depailler para cambiar la correa del NSX GT3 . Ya en pista con Bertrand Baguette al volante perdieron algunas posiciones . P35 en la Gral y P8 en su clase .
 
Auto 67 : Andrés Josephsohn: 🇦🇷
Regular haciendo las cosas prolijas el Lamborghini del equipo GLD va cumpliendo su objetivo . Ahora maneja Andrés.  Puesto 46 en la clasificación General y Puesto 1 en la clase Nacional.
 
 
 
FINAL DE LA CARRERA .
 
Hace instantes finalizó la competencia donde dos de los tres pilotos Argentinos finalizaron la 70 Edición de las 24 hs de Spa Francorchamps. 
 
Auto 19 : Ezequiel Pérez Companc 🇦🇷 Marco Mapelli 🇮🇹 Rafaelle Gianmaria🇮🇹
 
Ezequiel fue el mejor argentino clasificado . Una gran tarea largando desde el Puesto 28 la tripulación no cometió errores y en las últimas horas acelero el ritmo ganando algunas posiciones . Fue el mejor Lamborghini y el único del equipo Grasser Racing Team en ver la bandera de Cuadros. 
Felicitaciones. 
 
Auto 30: Esteban Guerrieri 🇦🇷 Bertrand Baguette 🇧🇪 Ricardo Patrese 🇮🇹 Loic Depailler 🇫🇷 
 
Excelente el trabajo de Esteban en su debut en este tipo de carreras de no ser por el problema en la correa que debieron cambiar podían haber terminado más adelante. Muy buen trabajo Baguett y de los pilotos Bronze como el interminable Patrese y el joven Depailler.
El equipo Jás reconoció la tarea de Esteban ya que en su último turno recupero una posición en condiciones complicadas ya que no funcionaba el aire acondicionado del NSX GT3. 
Puesto 32 Clasificación General 
Puesto 7 Clase PRO Am 
 
Auto 67 : Andrés Josephsohn 🇦🇷
 
Una verdadera lástima lo que pasó con Andrés y su Lamborghini . Después de un gran trabajo y de superar un golpe en la hora 15 a dos horas del final se quedó parado el auto en la curva 9 debiendo abandonar cuando se ubicaba en el Puesto 46 de la clasificación general y era el puntero de la clase nacional.
 
De nuestra parte la satisfacción de volver a cumplir un nuevo desafío con el compromiso y la seriedad de siempre .

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.