Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

29-01-2017 | 17:00

Perez Companc completo su participación en Daytona 24hs

A bordo de un Lamborghini Huracán GT3 del equipo Grasser Racing Team el piloto argentino Ezequiel Pérez Companc , finalizó una difícil pero emocionante carrera .

Compatir

Ni siquiera se pudo subir en Dubai cuando se disputaron las 24 hs de ese país hace dos semanas atrás ya que un piloto Gentelman compañero de equipo destrozo el Lamborghini a las pocas horas de comenzada la prueba.

 

En este caso el Argentino completo la tripulación con los pilotos Christian Engelhart, Rolf Ineichen y el italiano Mirko Bortolotti,  tras un comienzo normal y a la expectativa el Lamborghini  número 11 llego a estar 2do en su clase , lamentablemente inconvenientes alrededor de la hora 18 de carrera , obligaron a la tripulación a retrasarse por más de dos horas , pero lo que parecía un inminente abandono, no fue tal.

Nuevamente en pista pudieron completar la carrera llegando en el puesto 15 en su clase 37 en la clasificacion general, girando un total de 580 vueltas.

El futuro de Ezequiel seria hacer temporada en la categoría Blancpain con el mismo equipo.

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.