Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

22-01-2017 | 18:12

Race of de Champions, Gabriel Glusman cumplió su sueño

El argentino que ganó un concurso para participar en la Carrera de Campeones , cumplió su sueño con choque incluido.

Compatir

Gabriel Glusman ,que no es piloto profesiona ( trabaja en una empresa de seguridad informatica)l nunca se imagino que se iba a cambiar al lado de Sebastián Vettel , JP Montoya , Davis Coulthard y otros grandes pilotos, pero ganar el concurso lo hizo realidad.

 

Gabriel integraba el grupo C de América Latina junto al piloto brasileño Helio Castroneves, este domingo se puso el buzo y el casco y salió a pista, le tocó enfrentar nada más y nada menos que a Felipe Massa.

De todos los modelos de autos que se utilizaron en la competencia, al argentino le tocó el más difícil de manejar , un prototipo de tres ruedas ( triciclo invertido) donde la tracción venia de la parte trasera donde se ubicaba esa sola rueda,cuando se cumplía la primera vuelta , Felipe lógicamente le había sacado 3 segundos al "nuestro" Glusman en el afán de recuperar tiempo, perdió el control y se pego contra las protecciones abandonando la carrera.

 

Le quedaba una nueva oportunidad, pero las autoridades del evento, no lo dejaron competir porque debía pasar por el servicio médico, a raíz del accidente del que sólo fue un pequeño golpe.

 

" Me tocó el auto más difícil,  y perdí el control, igualmente nadie me quita lo que viví este fin de semana , cumplí un sueño" , declaró Gabriel Glusman

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.