Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

12-05-2018 | 03:25

24h Nurburgring : RCN : Menem - Chahwan : La satisfacción de llegar

Los argentinos corrieron la carrera de tres horas en la Previa al evento principal de las 24hs de Nurburgring. Cumplieron el objetivo a pesar de problemas en su vehiculo

Compatir

Facundo Chahwan y Omar Menem tuvieron la satisfacción de terminar la carrera denominada RCN ( Rundtrecken Challenge ) de tres horas la cual es uno de los pasos previos para obtener el permiso y subir un escalón más como es la categoría VLN conocida por nosotros. Los argentinos participaron con un auto BMW 235i ennla categoría CUP 2 .

La modalidad de esta carrera esa 15 vueltas donde 3 son de regularidad .El primero que subió fue Omar Menem quien manejo 1h 30' sin ningún inconveniente pero luego del cambio de piloto al subir Facundo Chahwan se encontró con un inconveniente eléctrico que no dejaba pasar los 220km /h  y al frenar el auto se ponía neutro. Con estas complicaciones en la mitad de carrera se decidió junto a Alejandro Chahwan quien manejo la radio de terminar como sea ya que a los dos pilotos les venía bien . A Facundo que ya tiene la licencia B y esta habilitado para sumar más " horas de vuelo" y a Omar para buscar el objetivo que lo habilite al evento en futuras ediciones 

 

" Veníamos girando bien hasta la,parada para el cambio de Piloto pero bueno esto es así,  estamos muy contentos no es fácil estar acá y poder terminar la carrera en un circuito que es impredecible en cada curva . Seguimos sumando experiencia buscando nuevos objetivos "  Comentó Omar .

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.