Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

27-04-2018 | 21:45

Superbike Brasil Fecha1 : Buen viernes para Pierluigi y Granton

Los argentinos participan este fin de semana de la primera fecha del campeonato en el circuito de Interlagos donde hoy tuvieron entrenamientos oficiales

Compatir

Dos representantes en tierras brasileras tendremos este fin de semana en el circuito de Interlagos , Diego Pierluigi quien vuelve a montar una moto BMW después de su paso la temporada pasada por Honda mantiene la atención dentro del equipo de Alex Barros Racing para este año . Hoy disputó tres entrenamientos ubicándose en el cuarto lugar de la clasificación general en un grupo muy apretado conformado por Eric Granado, Alex Barros , y el uruguayo Maximiliano Gerardo.  Diego disputó en el día de hoy tres entrenamientos 

 
  "Anduvimos bien y nos sentimos cómodos con la nueva máquina, probamos muchas cosas, nos dedicamos a encontrar el setting para la suspensión, la electrónica, buscamos también la relación, y terminamos resolviendo buenos parámetros que nos permitieron girar rápido y meter nuestro mejor tiempo entre los de punta. Después de estas pruebas tenemos un panorama más claro de cómo estamos parados y con qué podemos encontrarnos mañana, momento en que tendremos un conjunto más aceitado para rodar con el objetivo de marcar un crono que nos permita largar desde primera fila en la carrera.
 Para este fin de semana es fundamental hacer bien las cosas para estar competitivos, no cometer errores, y principalmente, darlo todo para comenzar con el pie derecho y cosechar puntos gordos para el campeonato. Estamos confiados en que tenemos potencial para hacer una gran carrera", sentenció un Diego tranquilo y decidido.
 
La palabra de Diego  Revista El Óvalo 
 
Por su parte Fausto Granton que participa en la categoría Super Sport 600 con una moto Yamaha del equipo Yamaha Racing fue de menor a mayor mejorando los tiempos de cada tanda de entrenamientos donde finalmente se ubico sexto . 
 
" Estamos cerca a pesar de no conocer esta pista que es muy difícil y técnica,  que a uno siempre le cuesta cuando viene la primer carrera pero bueno estamos ahí fuimos bajando de a 1.5 segundos por tanda . Así que contento sabiendo que mañana nos queda mucho por mejorar en la moto y mi manejo también " 

Este sábado la actividad para nuestros representantes comenzara con la clasificación  a partir de las 08.51hs para Fausto y 09.33 hs Diego 

 

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.