Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

18-04-2018 | 05:23

Proyecto F1 Argentina 2020: Por ahora son tres

Marcos Siebert, Baltazar Leguizamon y Sacha Fenestraz son los tres pilotos que por el momento se nombran como candidatos para obtener apoyo y estar presentes en lo que sería el retorno de la " Maxima" a nuestro país

Compatir

Se viene hablando mucho y cada vez más fuerte del retorno de la F1 a la Argentina despues de dos décadas de ausencia .Al margen de estas negociaciones que no son fáciles por muchos motivos, paralelamente el Gob de la Ciudad encabezado por el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli mantuvo charlas con tres de los posibles candidatos a ocupar un lugar en la grilla de la Fórmula 1 . Ellos son Baltazar Leguizamon , Marcos Siebert  y Sacha Fenestraz .

 

Baltazar Leguizamon: 

Va por su tercera temporada en los Estados Unidos participó de la F4 Championship logrando victorias y esta temporada ya ganó en la Fórmula Atlantic la cual participa a la espera del comienzo del campeonato de la F3 Américas Campeonato que comenzará en Agosto y que otorga puntos FÍA el cual es el objetivo principal de Balta .Conocedor de los circuitos y entrenamiento en categorías de similar potencia le dan un plus para ser candidato firme a pelear por el titulo.


Marcos Siebert : 

Campeón de la F4 Italiana en el 2016 , hizo un año de Gp3 junto al equipo Campos Racing donde no fue fácil competir . Esta temporada comenzó de la mejor manera en la F3 Euroformula Open ganando en el circuito de Estoril junto al mismo equipo Campos Racing quien lo quiere para pelear el campeonato.Marcos ya demostró que se agranda en las paradas difíciles y este campeonato lo será 


Sacha Fenestraz 

Último campeón de la Fórmula Renault Eurocup 2.0 , integrante de la Academia Renault F1 disputará esta temporada el campeonato de la FIA F3 Europea junto al equipo Carlin Racing último campeón de la mano de Lando Norris . Paso por paso Sacha viene cumpliendo cada etapa de su carrera deportiva y su principal objetivo es pelear el campeonato y a su vez cumplir las metas pautadas por la Academia este año.



En nuestra carpeta faltarían dos nombres a tener en cuenta uno sería Facundo Regalia por su trayectoria y experiencia  en categorías previas a la f1 , y por otro lado Giorgio Carrara quien comienza su segunda temporada en la F4 Italiana  junto al equipo Jenzer Motor Sport . El chaqueño es otro proyecto serio que podría integrarse a esta lista .

 

Veremos con el correr de los meses que rumbo toma esta situación lo concreto es que se está trabajando para nuevamente la Fórmula 1 esté entre nosotros y con un piloto que nos represente .

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.