Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

11-03-2018 | 17:59

Kart : Colapinto y Soldavini : Diluvio en Lonato

Después de ser protagonistas bajo la lluvia en las Prefinales los argentinos Franco Colapinto y Francisco Soldavini les faltó suerte en la carrera final de una nueva edición del Trofeo Andrea Margutti en Lonato

Compatir
 
 
Un domingo lluvioso con una condición de pista muy complicada fue lo que nuestros representantes tuvieron que pasar en el Circuito de Lonato donde se corrió una nueva edición del trofeo Andrea Margutti. 
 
Después de un sábado donde los argentinos fueron protagonistas en sus respectivas clasificaciones este domingo a la hora de correr las Prefinales también se destacaron. 
 
En la categoría OK Colapinto que largo desde el Puesto 19 fue para adelante finalizando noveno con el auto del equipo CRG Racing Team el piloto de Pilar adelantó 8 posiciones en una pista que por sectores estaba inundada. También " Panchito en la categoría 60 Mini logro ir para adelante superando ocho rivales finalizando en el Puesto 13 ( largaria P15 la final) con el auto del equipo AV Racing. 
 
 
Al momento de disputar la final ninguno de los dos pudo cerrar el fin de semana como hubiesen querido . Franco quedó fuera de carrera en la vuelta diez
" No se veía nada había tanta agua en la pista que capaz pasaba alguno y se acumulaba de golpe. Me tocó a mi agarrar un charco gigante e hacer un trompo. Una lástima porque venía para adelante y me fui sólo estaba imposible la pista " 
 
 
Mientras que Soldavini después de una buena largada un rival frenó adelante y Soldavini por esquivarlo perdió muchas posiciones , cuando comenzó a recuperar un charco complicó a dos autos que venían delante y los golpeó.  Con el karting roto finalizó la carrera pero muy retrasado.
 
A pensar en la próxima pero cada vez estos dos argentinos son más protagonistas sólo les esta faltando completar el fin de semana .

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.