Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

10-03-2018 | 20:45

Stock Car Brasil : Carrera de Duplas: Altuna Top 10

Mariano Altuna junto a Guilherme Salas finalizaron en el noveno lugar en la carrera de Duplas disputada esta tarde en el circuito de Interlagos. Franco Girolami completó la carrera en el Puesto 20 y Damián Fineschi fue 21.

Compatir

El Stock Car Brasil dio inicio a su temporada en el circuito de Interlagos con la " Carrera de duplas" donde tres argentinos participaron siendo el mejor posicionado Mariano Altuna quien compartió el auto del equipo Hot Car Bardhal Competición con Gilehrme Salas finalizando dentro de los diez.

 

La competencia ya en el inicio tuvo su primer alternativa po  que en la vuelta previa comenzó a llover de manera torrencial. Lo que obligó a los equipos a ingresar a boxes para en cambio de neumáticos para piso seco por los de lluvia. Después de esperar media hora para que calme la tormenta la carrera se relanzó con auto de seguridad sólo quedaban treinta minutos para el cambio de pilotos .

Gilehrme Salas había logrado avanzar del puesto 20 hasta el 11 donde le entregó el auto a Mariano quien con gran ritmo llevó el auto hasta el décimo lugar ( por penalización de un rival avanzaron al noveno lugar) por su parte Denis Navarro del equipo Cavaleiro Sport entregó el auto a Franco Girolami en el puesto 15 .mientras que Galid Osman dejo su butaca a Damián Fineschi fuera de los veinte primeros.Las detenciones no sólo tuvo el cambio de pilotos sino también incluyo el de neumáticos porque la pista había comenzado a secarse. 

 

Mariano Altuna tomó el coche de Guilherme Salas y lo llegó a colocar octavo, aunque finalizó en la décima posición, en lo que fue un gran trabajo para el piloto de Lobería. Por su parte, Osman quedó enganchado con el auto de seguridad y tuvo que dejarle la parte final de la carrera a Damián Fineschi, perdiendo mucho tiempo por el box cerrado durante la neutralización con bandera amarilla.

A Franco Girolami también lo perjudicó el auto de seguridad, por lo que Denis Navarro tuvo que entrar luego de la reanudación y perdieron chances de llegar más adelante. Tanto Fineschi como Girolami lograron arribar al final de la prueba en 20mo y 21er lugar, respectivamente.

 

Al finalizar la competencia el piloto de Loberia declaraba : " Fue una carrera difícil, con la lluvia. Pero el coche funcionó muy bien. Hemos hecho una gran prueba. Estoy contento con mi primera experiencia con el equipo y en el Stock Car. "Me gustaría agradecer a todos del equipo por esa oportunidad y felicitarlos por el gran trabajo", agregó.


Damian Fineschi: 

" Fue difícil todo el fin de semana en líneas generales y la carrera no fue la excepción . Con la lluvia cayendo en la vuelta previa nos cambio totalmente el plan. Cuando Galid me entrega el auto la carrera se hace muy lenta. La carrera dura sesenta minutos más una vuelta y hasta que llegó la ventana y otro auto de seguridad se fue arrasando el cambio de pilotos así que  cuando me subí sólo quedaban ocho minutos con una vuelta menos, así que me dediqué a " correrme" del medio porque estaban definiendo la carrera, la punta posiciones del podio y no quería molestar. Dicuatro o cinco vueltas tratando de llevar el auto sano, divertirme si podía acelerar pero sin molestar a los que venían peleando posiciones importantes. Esperemos que la proxima tengamos un poco de mejor suerte en algún sentido y hacer mejor también las cosas para pelear más adelante."

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.