Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

09-03-2018 | 19:14

Stock Car Brasil : Corrida de Duplas : Remadores !!!

Difícil clasificación para los argentinos en Interlagos . Este sabado desde las 13.30 hs correrán la final en la apertura del campeonato del Stock Car Brasil

Compatir

 Hoy se llevó adelante en el circuito de Interlagos el último entrenamiento y  la clasificación de " Corrida de Duplas" donde Mariano Altuna , Damian Fineschi y Franco Girolami no superaron el corte de la primera clasificacion cronometrada.

 

Por el lado de Altuna quien comparte el auto con el brasileño Gilherme Salas en el Equipo Hot Car Competición finalizaron en el Puesto 20 . 1.37.564  fue la vuelta del auto n°117

" No fue un día bueno para nosotros si bien teníamos el auto para estar más adelante pero como la clasificación eñe la suma de los tiempos de ambos pilotos titular e invitado, cuando me tocó salir el auto quedó mucho de trompa . Después el equipo encontró cuando se liberó parque cerrado que la barra trasera se había soltado. Una lástima porque teníamos para estar dentro de los 12 primeros . Mañana habrá que remar desde el Puesto veinte tenemos buen auto así que intentaremos ir para adelante.".


Tambien no fue fácil la clasificación para Damián Fineschi quien forma dupla con Galid Osman los pilotos del equipo Cavaleiro Sport tuvieron algunos inconvenientes durante el día de hoy.

"La idea de hoy era compartir el entrenamiento con Galid pero no se pudo hacer ya que apareció una falla de nafta que nos molesto en lo que va del fin de semana. Así que nos dedicamos a buscar esa falla. Y en la clasificación donde se promedia los tiempos de la dupla,  apareció un problema de fuga de aceite con lo cual el equipo me pidió que guarde el auto por seguridad. Poca actividad en el día de hoy para mi pero mañana tenemos una carrera larga de sesenta minutos más una vuelta con cambio de pilotos, neumáticos y reaprovisionamiento de combustible donde todo puede pasar con un clima acá en San Pablo bastante impredecible. Esperamos mañana tener un  buen domingo para llevarnos aceptable resultado con el auto sano y dar todas las vueltas."  El tiempo del auto n°28 fue de 1.37.487 ubicándose en la posición 25.

 

 

Franco Girolami el tercer argentino junto a Denis Navarro que participan con el auto del equipo Cavaleiro Sport tampoco pudieron pasar al tramo final de clasificación el tiempo fue de 1.37.564 y mañana largara a partir de las 13.30hs desde la posición 27 con el auto n° 5.

 

La Pole para la primera fecha del campeonato del Stock Car Brasil fue para D.Serra / JP Oliveira 



Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.