Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

06-03-2018 | 18:53

Stock Car Brasil : Carrera Das Duplas : Argentinos X 3

Los pilotos Argentinos Mariano Altuna, Franco Girolami y Damián Fineschi participan este fin de semana en la primera fecha del Stock Car Brasil en el circuito de Interlagos

Compatir

Serán tres nuestros representantes que estarán participando de la " Carrera Das Duplas" como pilotos invitados en el circuito de Interlagos donde abrirá su campeonato la categoría más importante de Brasil como es el Stock Car .

 

Mariano Altuna correrá como invitado del piloto brasileño Guillerme Sala en el equipo Hot Car Bardhal Competición 

"No conozco mucho el auto tiene 550hp de potencia y la goma blanda . Siendo piloto invitado en este tipo de carreras hay que tratar de aportar lo mejor de uno y llevar el auto adelante para sumar puntos en el inicio de un campeonato largo." 


Otro de los argentinos es el quilmeño Damián Fineschi piloto Toyota de Super TC 2000 quien estar presente junto a Galid  Osman en el equipo Cavaleiro Sport representando a el auto AM PM de Ipiranga.

 

"Tenemos una muy buena relación con Galid el vino a correr con migo en tres ocasiones y yo participe de esta carrera con el en el 2016. Muy contento es una gran responsabilidad el equipo está creciendo mucho desde el año pasado y creo que si hacemos todo lo que tenemos que hacer a lo largo del fin de semana podemos ser protagonistas en una carrera que es muy difícil por la paridad de los autos y fundamentalmente por el nivel de pilotos que hay. Será un lindo desafío y trataremos de hacerlo de la mejor manera".



Franco Girolami será el que complete la trilogía de representantes en tierras brasileras. El de Isla Verde lo hará junto a Denis Navarro en el equipo Cavaleiro Sports .

" Muy contento con muchas ganas de salir a pista la cual es muy atractiva en la cual nunca giré. Mañana tendré la posibilidad de hacerlo. Vamos a dar lo mejor posible y disfrutar de esta posibilidad que se presento".


Hoy miércoles los pilotos caminaron la pista y a partir de mañana comenzarán a girar los pilotos invitados Con cuatro entrenamientos a partir de las 09.30hs 

El cronograma del fin de semana será : Jueves entrenamientos pilotos invitados, Viernes Entrenamintos oficiales desde las 09.15hs Clasificación a partir de las 12.00hs y el sábado la carrera 13.30hs 

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.