Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

13-01-2018 | 21:34

Kart : Skusa Winter Series: Arriba de la Palmera

Los argentinos Matías Fernández y Santiago Biagi no tuvieron una buena fecha en el Skusa Winter Series disputado en Miami. Mañana habrá revancha.

Compatir

Atareado  fue el día para los pilotos Argentinos en la primera fecha del Skusa Winter Series que se disputa en Homstead Miami . Tanto Santiago Biagi como Matías Fernández estuvieron complicados  en esta r extensa jornada,  los pilotos del equipo AM Engines se vieron involucrados en distintas situaciones que hicieron difícil el día. 

 

Santiago Biagi que participa en la categoría Mini Swift disputó clasificación prefinal y final y estos eran los principales conceptos del piloto de Merlo Pcia de Bs As.

" Es una pista que cuando la camine me gustó estábamos medios complicados con la configuración en un principio pero después Leandro tocó algo en la trompa del auto y mejoramos bastante. Hoy en el Warm up fuimos protagonistas a 4 décimas de la punta. Después veníamos haciendo una buena clasificación como para meternos bien adelante pero en una curva me " comi" el piano y se me salió la cadena así y todo clasificamos bien. En la prefinal hubo un choque de varios autos si bien pude pasar sin problemas se me apago el motor lo prendi y veníamos P19 hasta que en la última vuelta me comí otro piano lo que me retraso llegando P41 . En la final pudimos remontar 12 posiciones terminando P29. Vamos a ver que pasa mañana tenemos revancha y cosas por mejorar" 


El que no tuvo la suerte de su lado fue el cordobés Matías Fernández que participa en la categoría X30 Senior ya que un choque en la final cuando venía haciendo una enorme remontada lo dejo fuera de carrera 

" Clasificamos muy mal, fuimos para un lado con la configuración para la goma nueva y le erramos, clasificamos P30. Largue la Prefinal donde venía bien las primeras vueltas pero después me choque con un rival doblando mucho el chasis y la punta de eje así y todo pude recuperar posiciones y terminar P.23. En la final el auto me permitió remontar desde el Puesto 22 hasta el noveno muy cerca del octavo pero después de dos relanzamiento donde pude zafar faltando algunas vueltas delante mío hicieron un trompo que no pude esquivar enganchando la rueda delantera teniendo que abandonar. Mañana tenemos una nueva fecha donde vamos a tratar de estar dentro de los diez."


La actividad comenzara mañana a partir de las 10.30hs  para Santiago y 10.50hs para Matías ambos con sesiones de Warm Up.

 

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.