Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

13-01-2018 | 00:20

Kart Skusa Winter Series: Buscando la mejor puesta a punto

Los argentinos Santiago Biagi y Matías Fernández cumplieron su primer dia de entrenamientos oficiales en Homstead.

Compatir

Buena jornada de entrenamientos oficiales para los pilotos Argentinos del equipo AM Engines en Homstead.  Siete sesiones de entrenamientos que sirvieron para dejar todo a punto para mañana donde se llevarán a cabo las mangas clasificatorias prefinal y final respectivamente .

 

En la categoría Mini Swift Santiago Biagi no sólo entrenó sino que también clasificó algo retrasado el de Merlo se ubicó en el Puesto 26  habrá que trabajar para ir para adelante y seguir sumando experiencia internacional.

 

Por el lado del cordobés Matías Fernández realizó cinco sesiones de entrenamientos a lo largo del día 

" Día positivo probamos muchos elementos y con ello también muchas configuraciones de set up , estamos trabajando sobre un chasis nuevo para mí junto a otro piloto que es de aquí y que ya tiene experiencia arriba de este nuevo chasis Parolin . Lo  bueno es que ya tenemos el Ser up definido para mañana . Hay que seguir trabajando y ver durante este fin de semana ir avanzando e ir a buscar a los de adelante"


La actividad para mañana comenzara con un Warm up a partir de las 10.30hs 

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.