Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Leandro Mercado

14-10-2018 | 17:47

SBK : Argentina GP: Cumplí mi sueño

Leandro Tati Mercado corrió por primera vez en Argentina dentro de un mundial .En el fin de semana del Villicum abandono en la carrera 1 y fue 12 en la carrera 2

Compatir

Después de mucho tiempo y representarnos por las pistas del mundo Leandro Tati Mercado concreto su sueño el de correr en la Argentina representándonos en un mundial. Y así fue su fin de semana en el flamante circuito del Villicum en la Pcia de San Juan . 

En el comienzo de la actividad se lo veía con una motivación extra al piloto del equipo Orelac Racing y con ganas de hacer el mejor trabajo y así fue ya que en clasificación se ubicó octavo su mejor posición en toda la temporada lo que le permitió disputar la clasificación que ordenaria la grilla de salida de la carrera 1 . Finalmente Tati se ubicó 12 pero la carrera duraría apenas unas vueltas ya que la rotura del radiador producto de una piedra hizo que se bailarán las pinzas de freno e inesperadamente Mercado terminará en el piso llegando a boxes pero solamente para decretar su abandono.

Hoy domingo largo desde la posición 13 ganó dos lugares pero de mitad de carrera en adelante la moto comenzó a vibrar y decidió solamente terminar la carrera.

 

" Cumplí un sueño el correr en mi país con mi gente que no dejo de alentarme les agradezco a todos por tanto cariño . La carrera no fue fácil la moto no era la de ayer de mitad de carrera en adelante comencé a sentir vibraciones ya no frenaba igual por eso me dediqué a llegar y terminar la carrera " 

Más de Leandro Mercado

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.