Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Leandro Mercado

01-02-2017 | 15:31

Hay margen para trabajar

Después de las primeras dos pruebas en Portimao, Leandro "Tati" Mercado comenzó su doble jornada en el circuito de Jerez, mañana continua la actividad.

Compatir

Con una jornada lluviosa por la mañana y que mejoró por la tarde Tati Mercado con la Aprilia del equipo Ioda Racing giro 69 vueltas, marcando en su mejor registro, 1.42.462, mañana jueves completarán su programa de trabajo, para llegar en forma óptima al inicio del torneo en Australia.

 

"Hoy fue un buen día para nosotros, a pesar de la mañana que no pude  hacer nada, ya que  la pista estaba mojada. Cuando pude girar, fue después de la hora del almuerzo, la pista estaba todavía un poco mojada y no era la mejor, cuando seco por completo,  lo hicimos  bien. Lo positivo es que  consegui hacer trabajar mucho hoy, comienzo a entender el comportamiento de la moto esto nos permitio hacer varios cambios. Mi sensación va en aumento, aunque sé que todavía hay mucho trabajo, pero creo que vamos en la dirección correcta. Empiezo a empujar con más fuerza y me siento mejor y mejor en Aprilia. Mañana espero encontrar un mejor clima y la pista ya seca para continuar mi trabajo y encontar el feeling con la moto".

Más de Leandro Mercado

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.