Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Leandro Mercado

08-07-2018 | 13:07

SBK : Misano : Carrera 2: A recargar las pilas !!

Tati Mercado finalizó en el Puesto 17 luego de una caída en las últimas vueltas este domingo en el circuito de Misano donde se disputó la carrera dos del Superbike. Ahora receso hasta Septiembre .

Compatir

Un accidente después de diecisiete vueltas causó que Tati se perdiera algunos puntos en la carrera 2 en Misano hoy.Mercado bien ubicado dentro de los doce primeros y cerca  de los diez , pero sufrió una caída en la curva 1. Si bien se levantó y siguió en carrera ya fue imposible ganar alguna posición comp,estando la carrera en el Puesto 17.

 
° "Mi comienzo no fue tan malo y mi sensación con la moto fue buena, mejor que la carrera de ayer. Traté de quedarme con Camier, pero su ritmo fue un poco más rápido que el mío. Las cosas iban bien hasta las últimas diez vueltas cuando la parte trasera comenzó a deslizarse. Intenté limpiar la llanta trasera, pero cuando Rinaldi me pasó, cometí un error. Hubo una posibilidad de acabar con el mejor piloto privado si podía superar a Rinaldi, pero perdí la parte delantera en la curva 1 y me cai Cuando volví a la moto, el resto del pelotón  ya no estaba, así que las últimas cuatro vueltas gire solo. Quiero pedir perdón al equipo por mi error y darles trabajo extra  para hacer. Lo positivo fue que ,  mejoramos  la sensación de la moto y tenemos algunas ideas para probar en la prueba en Portimao en agosto. Estoy seguro de que vamos a mejorar  y seremos más competitivos. La primera parte del campeonato fue  nueva para todos nosotros, pero todos esperamos la segunda parte, continuar nuestra mejora y obtener mejores resultados ".
 
 
Giulio Bardi (Director del equipo) "Tengo sentimientos encontrados sobre la carrera de hoy. Hasta el accidente, nuestra posición era casi la misma que ayer, pero los tiempos de vuelta fueron mejores. Los tiempos de vuelta promedio fueron más rápidos hoy y las cosas se veían bastante bien. Hicimos algunos cambios en la moto  para mejorar la tracción y la consistencia de los neumáticos. Al final, no obtuvimos el resultado que esperábamos, pero aprendimos mucho y tenemos algunas ideas sobre qué probar en las pruebas de Portimao ".
 
 
Próxima fecha 1 y 2 de Septiembre en Portimao 

Más de Leandro Mercado

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.