Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Leandro Mercado

27-05-2018 | 15:26

SBK Donigton Park Carreras uno y dos : Hay que clasificar bien

Leandro "Tati " Mercado finaliò 13 y 12 en las dos competencias del fin de semana en Donington Park remontando posiciones en ambas carreras .

Compatir

Buen trabajo de Tati Mercado en el circuito de Donigton Park siempre remontando posiciones producto de estar complicado en los entrenamientos del día viernes .Largando desde el Puesto 18 el piloto Argentino se las arregló para meterse en los puntos en ambas carreras .

 

En la FP3 Tati tuvo problemas electrónicos en su moto que le impidieron prácticamente girar ya que sólo pudo marcar una vuelta cronometrada. 

Carrera 1: 

Sabía que tenía que empezar bien porque estaba muy abajo en la grilla ya que  Superpole 1 no fue bien. Cuando salí para la primera vuelta, supe que había un problema, así que entré inmediatamente. Saliendo practica, en el final de la sesión, pero solo hice  una vuelta rápida  completa.
Hice una buena largada , pero al estar tan atrás en la grilla , sabía que tenía que superar muchos rivales , lo cual siempre es difícil. Después de algunas vueltas, mi sensación era buena y pude presionar mucho. Sabía que podía dar vueltas más rápido que Jacobsen, pero su moto  salia más rápido que la mía, por lo que me tomó un tiempo antes de poder pasarlo . Después  tuve una buena pelea con Ray y lo superé a falta de cinco vueltas. Estaba alcanzando  a Rinaldi al final, pero él estaba demasiado lejos  Con suerte, no habrá problemas con las moto  en la carrera de mañana y puedo mejorar aún más ".


Carrera 2 : 

Nuevamente remontó y llegó hasta el Puesto 12 con una moto que funcionó muy bien pero después de dicha remontada los de adelante ya se habían escapado y fue difícil acercarse al grupo de punta 

 

° " Fue bien o el comienzo de la carrera , pero el problema es que cuando largas  tan atrás en la grilla, perdes tanto tiempo alcanzando  y pasando a los pilotos que están adelante .Me llevo  tiempo alcanzar  y pasar a Jacobsen y Ray , ya después  el siguiente grupo de pilotos  estaba demasiado lejos para atraparlos. Da un poco de bronca  porque sé que podría haberlo hecho mucho mejor trabajo sino hubiese aprecido  el pequeño problema en Superpole. Hoy tuve una buena sensación con la moto que fue mejorando con el transcurrir de las vueltas . Lo que necesitamos es tener una buena Qualy  y no estar tan rezagados. Si podemos hacer eso, estoy seguro de poder pelear entre los  diez mejores ".


Próxima fecha : 8 al 10 de Junio en el circuito de Brno (República Checa)

Más de Leandro Mercado

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.