Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Iturrioz

22-04-2018 | 11:00

Supermoto European Championship: Domingo para olvidar

Ezequiel Iturrioz estuvo complicado en las dos carreras de este domingo en el circuito de Albaida donde tambien se volvió a resentir de su lesión en el dedo .

Compatir

Después de un sábado donde el piloto Argentino que corre para el equipo español Grau Racing Ezequiel Iturrioz había clasificado entre lo previsto debido a que llegaba muy justo físicamente por la lesión en su dedo pulgar, no esperaba tener un domingo más que complicado . En donde las dos carreras que se disputaron tuvo distintos inconvenientes.  

En la primer competencia al de Vicuña Mackena no le arranco la moto a tiempo por lo que delmpuesto 14 de salida se retraso hasta el Puesto 27 . Desde ahi pudo recuperar un puesto cada dos vueltas finalizando P20. Distinto fue el contratiempo en la segundas de las competencias ya que hizo una excelente largada ganando cinco posicione por lo cual al cabo de la vuelta 1 ya estaba noveno, llegó a estar octavo pero sobre el final entrando en la última vuelta perdió varios puestos finalizando P.14 

 

" Venía haciendo un carreron hasta la vuelta 15/19 había hecho una buena diferencia con el grupo de atrás por eso me puse a controlar la carrera cuando venía décimo  ya que sólo quería llegar porque venía con dolor en el brazo izquierdo por el tema del dedo pero faltando media vuelta doble un poco cerrado más de lo normal me pego el Carter en el piano interno y me caí se me volvió a salir el dedo me levanté y termine nada mas." 

" Un fin de semana para el olvido en cuanto a resultados pero las sensaciones fueron buenas . Ahora vamos a mirar un poco los errores que cometimos, ver también que problemas tuvimos con la moto ya que el embrague no funcionó bien. Ahora queda mucho tiempo para poder recuperarme bien de la rodilla y el dedo y a pensar que hicimos mal." 


Próxima fecha : 10 de junio en el circuito de " Poznan " Polonia 

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.