Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

02-01-2018 | 14:06

Descanso a medias !!

Balta Leguizamon mientras descansa en Pinamar ya piensa en la próxima temporada de la nueva categoría F3 Américas.

Compatir

Después de su segunda  temporada en la F4 USA donde obtuvo el primer triunfo en la categoría Balta ya piensa en lo que será la nueva categoría FÍA  como la F3 Américas que por razones de logísticas y algunos pedidos de la entidad " madre" debió postergar el comienzo de su campeonato. Mientras tanto Leguizamon combina descanso; familia y amigos ( Hernán Palazzo foto) con trabajos físicos para llegar afrontar un año muy importante en su carrera deportiva.

 

CF1: 

Se puede descansar divertirse y a su vez seguir pautas de trabajo físico, como se combina todo esto?

BL:

"La verdad que si yo vivo todo el año lejos de mi familia y por eso estas vacaciones se disfrutan mucho con ellos sin descuidar el entrenamiento, tengo un Personal Trainer con el que trabajamos fuerte todos los días ya que es muy importante siempre estar lo mejor entrenado posible incluso cuando estás más relajado como en este caso"



CF1:

El retraso en el inicio del Campeonato de la F3 América, cambia la manera de encarar un nuevo año en tu carrera deportiva? 

BL: 

Si, algo la altera,  de nuestra parte ya habíamos cerrado hace unos meses con el equipo JH MMD de Jay Howard pero buenos las cosas se dieron así la FÍA le pidió unas modificaciones en los autos y por eso el retraso. La idea es hacer mientras esperamos que nos entreguen el auto hacer  otra categoría como la Fórmula Atlantic con autos de más de 320CV una buena potencia que nos serviría como entrenamiento en circuitos que aún no conozco. Tampoco descartó hacer algunas carreras de F4 USA, todo a la espera de mitad de año cuando posiblemente arranque la F3."



CF1:

Vimos que el auto de la F3 América viene con el Halo, que opinión tenes al respecto

BL: 

Sinceramente no me pareció ser un inconveniente se ve bien en mi opinión. Mientra sume para la seguridad del piloto  reo que está bien más haya de lo estetico".


 


CF1:

Cuando se terminan las vacaciones junto a tu familia en la Costa?

 

BL: " A fin de enero ya viajo hacia Estados Unidos para seguir con los entrenamientos y comenzar las pruebas será un año de mucho trabajo ya que no queremos dejar " cabo suelto" el conocer el equipo y a los mecánicos es otras de las tareas que ya tengo anotadas . Vamos por un buen 2018 buscando siempre dejar la bandera Argentina lo más alto que se pueda".









Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.