Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

11-12-2017 | 00:28

F3 Américas: Habrá que Esperar!

La nueva categoría de los Estados Unidos postergará su inicio hasta el mes de agosto por pedidos técnicos de la FIA.. Baltazar Leguizamon deberá esperar.

Compatir

El debut de la nueva categoría F3 Américas deberá esperar para su estreno de la temporada 2018 hasta el mes de agosto ya que la FÍA le solicitó a los responsables de la categoría algunos cambios técnicos y también el cambio de gomas por unas más anchas. Sin dudas esto hizo que no quedará tiempo para un inicio más temprano por lo que se determinó que sea el mes de agosto el que vea el debut de la categoría. 

 

Por su parte nuestro representante Balta Leguizamon evalúa por estos días la posibilidad de comenzar el campeonato de la F4 Championship que comienza en Abril para de esta manera no perder ritmo de carrera.Recordamos que Leguizamon ya había  confirmado su temporada 2018en el equipo del piloto de Indy Car Jay Joward .

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.