Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

12-08-2017 | 22:39

F4 US Championship: Errores ajenos

No fue el fin de semana que se esperaba, después de las buenas prácticas, " errores " de sus rivales y el motor complicaron las jornadas en Mid Ohio.

Compatir

Cómo veníamos contando en notas anteriores tanto jueves como la primera parte del día viernes Baltazar Leguizamon había realizado un gran trabajo , fue así que en las dos sesiones de test no oficiales estuvo dentro de los tres primeros al igual que la clasificacion donde también logró ubicarse en el tercer lugar .

 

Una vez más " errores" de los rivales lo dejan sin chance a Balta de sumar Buenos puntos , así paso en la carrera 1 que se largo con una condición de pista húmeda,  el equipo MVL Motorsport  junto al piloto decidieron jugársela por gomas slick , apostando a que la pista vaya secando , luego de un par de vueltas de tomar los recausos necesarios Leguizamon paso a la punta , fue ahí cuando Kyle Kirkwood le pego de atrás retrasando lo hasta la posición 28 de ahí pudo recuperar a poco del final , ubicandose en el puesto 19 no obstante Balta marco el 3er tiempo más rápido que fue en definitiva el lugar de la Grilla para la carrera 2.

 

La segunda carrera nuevamente después de una buena largada Baltazar Leguizamon se ubicó a la cola del puntero y preparando la maniobra para saltar a la punta , pero un trompo del primero obligó al argentino a tirarse al pasto para no golpearlo, esto hizo que pierda varias posiciones pero nuevamente remontó finalizando en el puesto 11 .La mejor vuelta lo dejo ubicado por tiempo en el 7mo lugar para la única actividad del día sábado,  la Carrera 3 .

 

La última carrera duro solo 8 vueltas un problema en el motor desde el comienzo lo complico y luego de una reanudación tras bandera amarilla en pista , se paró haciendo abandono de la competencia.

 

Habrá que seguir trabajando como se viene haciendo , el camino es el correcto , la próxima fecha sera dentro de dos semanas en el circuito de Virginia .

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.