Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

09-07-2017 | 19:16

F4US: Balta al Podio !

Balta finalizó en 3er lugar la carrera 3 que cerró el fin de semana , podía haber repetido en la carrera dos pero un toque lo retraso cuando estaba en la 5ta posicion.

Compatir

Parecia el viernes que la cosa no pintaba bien , en los entrenamientos el equipo MVL Motorsport junto con Baltazar habían hecho cambios importantes de una tanda a la otra pero al auto todavía le faltaba.

Sin darse por vencidos trabajaron de buena manera y como ya contamos una primer carrera donde sólo hubo tres vueltas de Velocidad,  las mejoras comenzaban a notarse. 

Este domingo eran dos las carreras a disputar en la primera por la mañana Balta hizo una gran largada pasando del puesto 12 al puesto 9 , luego de una bandera amarilla en la vuelta  6 Leguizamon comenzó a atacar a atacar Hasta que en la vuelta 14 luego de superar dos rivales y quedar quinto recibió a la salida de una curva un toque desde atrás de Brendon Leitch que le hizo hacer un semitrompo y perder varias posiciones arribando en el puesto 13.

 

Lo positivo no fue solo que, el auto,  a esta altura funcionaba bien , sino que fue el quinto mejor registro que lo ordenó en la Grilla de la carrera 3

 

La largada de la última carrera del fin de semana , Balta perdió algunas posiciones que  no sólo recuperó sino que también ganó una más ubicándose en el cuarto lugar en la tercer vuelta de carrera , en la próxima semana ubicó tercero y comenzó a presionar a Dakota Dickerson , la diferencia llego hacer de 3.8 la que Baltazar  se encargó de recortar vuelta por vuelta .

Faltando tres vueltas cayó una lluvia fuerte que obligó a la salida del SC , de esta manera finalizó la carrera con Baltazar Leguizamon  en el podio.

" La verdad que fue una linda carrera , recupere al comienzo las posiciones para subir al podio que tanto trabajamos para lograrlo, ahora tenemos que seguir por este camino para conseguir la victoria " 


Sin dudas un merecido premio para Balta después de tanto sacrificio trabajo y dedicación,  por muchos más 

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.