Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

11-06-2017 | 19:04

F4 US Championship: premio al esfuerzo

Dos carreras disputó Balta Leguizamon donde finalizó séptimo y décimo primero, siempre largando desde el fondo con grandes remontadas y un merecido premio

Compatir

Un domingo de mucho trabajo fue el que tuvo Balta Leguizamon  en el circuito de Indianapolis Motor Raceway ya que en las dos carreras disputadas , le tocó venir para adelante con mucho esfuerzo.

 

La primer carrera del día Balta largo desde el puesto 15  fue adelantando uno por uno a sus rivales y vuelta por vuelta pero con mucha ida de trompa , difícil de meterlo en cada curva , así y todo fue 7mo al llegar a boxes y el auto ser revisado por su equipo MVL Motorsport  se encontró que la barra estabilizadora trasera estaba rota.

 

En la ultima carrera del día nuevamente largando desde la posición 19 nuevamente remontando posiciones se fue acercando a la mitad del pelotón Hasta llegar al  puesto 11 donde vio la bandera a cuadros .

 

Como no podía ser de otra manera Balta recibió el premio al piloto que más autos paso en carrera (28) 

 

" Estamos trabajando mucho para conseguir buenos resultados pero la cosa no se nos está dando como queremos , el auto del viernes a hoy perdió un segundo , el calor complica a este auto se vuelve muy inestable , no pudimos encontar el set up adecuado , tenemos que seguir trabajando para que las cosas vayan mejorando y encontrar el mejor rendimiento a lo largo de todo el fin de semana" 

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.