Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

04-04-2017 | 09:51

F4 US: Esperamos una gran temporada

En la previa al inicio del campeonato de la F4 US. charlamos con Baltazar Leguizamon

Compatir

Solo faltan dos dias para que un nuevo piloto argentino inicie su temporada internacional, en este caso sera Baltazar Leguizamon que lo hara en el circuito de Homstead este fin de semana , con una categoria renovada y que promete ser competitiva, 32 inscriptos para esta primer fecha .

 

El equipo MVL Motorsport viajara este miercoles desde Indianapolis hacia Miami recorriendo 890 millas para instalarse en el circuito.

 

"Una semana muy esperada, ya hace tiempo que estoy aca cumpliendo con mi rutina diaria, gimnasio y despues al taller.

Con respecto a la carrera :

" Vamos a tratar de poner bien a punto el auto, tenemos buenas referencias del año pasado, no creo que tengamos problemas con el setup, pero si tenemos que estar en todos los detalles ya que es un auto nuevo.Tanto Tito Perez como yo estamos muy conformes con el auto y con el equipo, sabemos que estamos muy bien encaminados, para toda la temporada".

 

El equipo:

" Estoy muy contento de formar parte, trabajan mucho dentro como fuera de la pista , en la ultima carrera del año pasado pudimos sacar un buen resultado, estamos trabajando en conjunto y esperemos que todo salga bien este fin de semana"


La categoria

" Este año va a estar muy competitiva, tendremos que tener cuidado porque habra muchos Rookies esta temporada, la categoria esta tomando mucho vuelo, donde ya lo empezamos a ver desde el año pasado, sera un gran año y esperemos que para mi y para el equipo tambien"

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.