Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

26-06-2019 | 14:16

F3 Américas: Te espero en Virginia

Baltazar Leguizamon cerro un buen fin de semana con podios en todas las carreras del fin de semana . Solamente le faltó la victoria pero seguramente habrá revancha en Virginia próxima fecha de la categoría

Compatir
EENTRENAMIENTOS: VIERNES
 
Balta se mostró muy confiado finalizado el día en Pittsburg Internacional Race donde la F3 Américas realizó dos sesiones de entrenamientos.
 
Con sol y piso seco se desarrollaron dos sesiones de 35 minutos cada una donde Leguizamon con el auto del Global Racing Group se ubicó 3ero en ambas tandas.
 
Siempre mejorando sus tiempos cada vez que tomó contacto con la pista quedó a 0.329 en la primera sesión de su compañero de equipo Dakota Dickerson mientras que en la segunda resultó todo más ajustado ya que se encerraron los tres primeros en 0.177 milésimas entre Dieckson,  Quinlan Lall y Baltazar . Lo que promete ser también una clasificación ajustada y carreras entretenidas .
 
" El día fue muy bueno siempre cerca de Dieckson con respecto a Lall como era nuevo se le permite utilizar goma nueva por lo que en principio no lo tomamos como referencia. Estamos muy bien. Hoy también cuidamos un poco el auto para mañana hacer una buena Qualy " .
 
CARRERA 1 : SABADO
 
 
 Gran trabajo de Baltazar Leguizamon en la primera carrera del fin de semana de la F3 América disputada en el circuito de Pittsburgh . 
 
A Leguizamon se le escapó la Victoria por muy poco en una carrera donde no hubo muchas alternativas pero si entretenida para los amantes del cronómetro. 
 
Balta hizo una buena largada superando a Jacob Abel en los primeros metros de carrera . Con Dakota Dickerson en la punta comenzó hacer diferencia que llegó a 3.8 segundos hasta la vuelta 9 . A partir de ahí Balta comenzó a achicar la ventaja de a tres décimas por vueltas lo que lo puso a 1.6 cuando salió la bandera amarilla a 3 vueltas del final y nada se pudo hacer . Si bien hubo un relanzamiento no fue tiempo suficiente .
 
" Estuve muy cerca de Dakota achique el comenzo a bloquear pero al ser una pista muy rápida cuando te acercas mucho perdes carga y se hace difícil pasar. Lastima el pace car pero bueno contento el auto anduvo muy bien y mañana largamos en primera fila lo que me da confianza para pelear por la Victoria ".
 
 
 CARRERA 2 Y 3 : 
 
Dos segundos puestos más el domingo para Balta que le faltó muy poco para la victoria en un circuito que quita mucha carga a la hora del sobrepaso . Tanto en carrera dos como la tercera siempre se mantuvo cerca pero no pudo ante Dacota Dickerson.  
 

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.