Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

07-04-2019 | 16:09

F3 Américas: Barber Motorsport Park: Debut inesperado

Baltazar Leguizamon tuvo un fin de semana muy complicado en el inicio de su segunda temporada en la f3 Américas disputado en el circuito de Barber Motorsport Park

Compatir

Después de un primer dia de prácticas el día jueves donde sirvió para conocer el circuito volver a tomar contacto con el auto después de varios meses nada hacia presagiar un fin de semana complicado como el que tuvo el piloto del equipo Global Racing Group . 

 

Desde los entrenamientos del viernes que el auto no funcionaba como se esperaba el sábado se sumó  un error de estrategia del equipo en esperar los últimos diez minutos para salir a clasificar cosa que no resultó en el caso de Leguizamon ya que entre el trafico las banderas rojas no hubo tiempo para sacar una vuelta rápida. 

 

En las dos competencias tanto la del sábado como la del domingo la falta de potencia en el motor y el no poder mantener el ritmo hizo que todo intento por parte del piloto no alcance. Puesto 6 en la carrera del sábado y abandono en la carrera del domingo es un saldo negativo para el comienzo de temporada que seguramente se podrá revertir a lo largo del año .

 

Las cosas positivas de este fin de semana sin dudas el gran crecimiento del parque de autos . Hubo 13 este inscriptos  y la aparición de Pilotos  de muy buen nivel como los compañeros de equipo de Baltazar Dakota Dieckson  y Benjamin Pedersen ganadores este fin de semana .

 

La próxima fecha será en dos semanas cuando la categoría se presente en Road Atlanta del 18 al 20 de abril 

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.