Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

31-01-2017 | 15:46

Nos vemos en USA

Luego de hacer algunas carreras en la F4 US , Baltazar Leguizamón se muda a Indianapolis para realizar toda la temporada 2017 con su equipo MVL Motorsport.en esa categoría.

Compatir

Si bien Balta, hizo algunas carreras en el país del norte, este año 2017 se viene con todo, una nueva estructura, el acompañamiento de Tito Pérez, serán factores para pensar que este puede ser su año.

 

El equipo de Balta Leguizamon será el MVL Motorsport (Miller Viratieri Leguizamon) tendrá su sede en Indianapolis y contará bajo su estructura con 5 autos, donde Balta será uno de los referentes junto a Austin Kaszuba y Alan Miller, mientras que se suman dos Rookie como Jack W. Miller y Lawson Nagel completando la alineación del equipo. Lo positivo será que al ser esto una buena cantidad de autos se puede compartir información para mejorar el rendimiento gral del Team.

 

Recordemos que Baltazar recibió dos puntos FIA por avanzar en el campeonato del puesto 13 al puesto 6 producto de dos podios.

 

"Estamos muy esperanzados en este proyecto y vamos a dejar todo para llegar a lo más alto, me vengo preparando físicamente de buena manera y el radicarme en Estados Unidos, me da la tranquilidad de estar en contacto permanente con el equipo".

 

Ya con la revisacion médica, Leguizamon parte el 19, ya que durante el mes de febrero, realizará dos test, el primero privado, en un circuito a confirmar y el segundo comunitario en el circuito de NOLA Motorsport Park, en una temporada que será muy competitiva ya que se espera un parque de 35 autos. 

 

Lo mejor para Balta!!!

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.