Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

31-05-2018 | 04:20

Atlántic Series : Virginia Yo te conozco !!!

Tras conseguir cuatro triunfos en igual cantidad de carreras en esta temporada, el piloto argentino Baltazar Leguizamón busca estirar su racha y la punta del campeonato de la Serie Atlantic en la tercera etapa del calendario que se disputará en un trazado que ya conoce.

Compatir

El debut de Leguizamón en la Serie Atlantic de Estados Unidos, donde consigue rodaje mientras espera el debut en la FIA F3 Amércias, no podría haber sido mejor. En las dos etapas disputadas ganó las cuatro carreras con solvencia y logró dos pole positions para ser un cómodo líder del campeonato.
 
Ahora, Leguizamón afronta el tercer desafío de la temporada en un trazado que ya conoce por su paso con a F4 US Championship. Por eso, tratará de aprovechar un mayor conocimiento del trazado para usufructuarlo en pos de repetir victorias y asegurarse continuar como líder indiscutido.
 
La actividad comenzará el viernes con la doble sesión de pruebas libres, y continuará el día sábado  una clasificación y la primera competencia del fin de semana; mientras que el domingo iniciará las acciones con la segunda sesión clasificatoria que ordenará la grilla para la competencia definitiva válida por la tercera fecha del campeonato.
 
Baltazar Leguizamón:  “Este fin de semana voy a estar en Virgina, un circuito que ya conozco y que me gusta, voy a tratar de aprovechar eso para sacar lo mejor del auto lo antes posible. En este receso metí mucho entrenamiento y una ardua preparación para llegar de la mejor manera a la tercera del campeonato, con el objetivo de conseguir más victorias que nos permitan seguir estirando el liderazgo. Vamos a dejarlo todo en la pista, así seguir trabajando duro y a tener un buen fin de semana.”

 

Prensa Baltasar Leguizamon

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.