Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

12-04-2018 | 18:12

Baltazar Leguizamón se reunió con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli

Este jueves el piloto Capitán Sarmiento mantuvo una reunión con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en la cual el mandatario porteño se comprometió en arbitrar los medios necesarios para lograr el apoyo a su carrera deportiva en el exterior.

Compatir



Santilli, atendiendo a la política del GCBA de apoyo a los jóvenes, se mostró por demás interesado en el crecimiento y desarrollo de la actividad del deportista argentino y se comprometió a colaborar para que Baltazar continúe representando a nuestro país en todo el mundo.



“El automovilismo es una pasión nacional, una vidriera de la Argentina en el mundo y una motivación para nuestros jóvenes. Por eso es trascendental que deportistas como Baltazar nos difundan en el exterior”, expresó Diego Santilli.

Baltazar Leguizamón: "Estoy muy agradecido a Diego Santilli por haberme recibido y por la reunión que mantuvimos, donde me manifestó su interés y apoyo en el programa que el Gobierno de la Ciudad tiene con los jóvenes argentinos. Es muy importante el apoyo del gobierno para cualquier actividad, pero sobre todo las que se realizan en el exterior, y saber que cuento con su apoyo es un aliciente más para representar a mi país de la mejor manera."

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.