Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Baltazar Leguizamón

17-03-2018 | 22:12

SCCA Majors Championship Fórmula Atlantic : Doblete de Balta

Baltazar Levuizamon se llevó la primer carrera del fin de semana en su debut en la categoría. Este domingo la segunda carrera.

Compatir

 

Un sábado sin errores para Balta Leguizamon que en su debut en la categoría se llevó la victoria en el circuito de Road Atlanta . Balta dominó los entrenamientos la clasificación y ganó la carrera de punta a punta en un sólido trabajo.

 

Sin dudas que le vino bien a Leguizamon los test previos con este auto del equipo K Hill Motorsport ya que pudo adaptarse rápidamente a los 350cv . Hoy fue todo de Balta en un circuito que le gusta por su dibujo rápido y con desniveles .

 

En  carrera fue un claro dominador ya que en las primeras vueltas supo hacer una diferencia que mantuvo sin inconvenientes, solamente en un momento a tres vueltas del final el,tráfico con los rezagados hizo que sus perseguidores recortarán la diferencia pero sin llegar a preocupar a Leguizamon. Victoria para Balta que este domingo tendrá la segunda carrera del fin de semana 

 

" Fue un gran día dominamos todo y con gran claridad. El auto anduvo magnífico gracias al excelente trabajo del equipo que me permitió no sólo hacer la Pole sino que también ganar la carrera sacando una ventaja en el inicio para después poder administrar la goma y el auto para mañana."


BALTA HIZO DOBLETE EN ROAD ATLANTA 


Contundente fue el domingo para Baltazar Leguizamon en la Carrera dos de la SCCA Majors Championship Fórmula Atlantic desde la segunda posición de partida ( Lo clasificó la vuelta más rápida en carrera 1) saltó a la punta y no la dejo más. Con un buen ritmo y caucho fresco la diferencia con el resto que prefirió utilizar este compuesto el día de ayer, Leguizamon fue estirando vuelta a vuelta ganando la carrera de manera contundente.

 

Muy contento por como se dio todo a lo largo del fin de semana. El sábado ya en el entrenamiento  con piso mojado pudimos comprobar el potencial del auto siendo los más rápidos, que se comportó de manera excelente. Después en clasificación tuve un auto increíble y marqué la pole sin problemas y pude ganar las dos carreras del fin de semana. Me gustó mucho como trabaja el equipo y a ellos les gustó como manejo yo, con lo que formamos un gran grupo. Ya estamos pensando en lo que viene en la Atlantic Championship Series, el 21 y 22 de abril en este mismo escenario.”

 

Fin de semana perfecto para Baltazar Leguizamon que le sirve para esperar de la mejor manera el inicio del Campeonato de la F3 Americas.

Más de Baltazar Leguizamón

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.