Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

13-04-2017 | 08:53

La historia de siempre

Esta mañana el equipo Teo Martin Motorsport le comunicaba a Juan Cruz que " elegía " otro piloto para la categoría GTOpen

Compatir

Cuantas veces escuchamos y leímos lo mismo, y seguramente esta nota , se va a repetir solo cambiará el protagonista .

 

En este caso se trata del Arrecifeño Juan Cruz Álvarez,  que viene peleando a base de talento una butaca en el equipo Teo Martin Motorsport en la categoría GT Open.

Recordamos por el mes de noviembre Juan Cruz y Lautaro Estrada sorprendían al dueño del equipo Teo Martin por sus trabajos en pista, lo de Lautaro se cayo pero Álvarez siguió trabajando con el equipo, siempre con la esperanza de ocupar un lugar.

 

Realizó test en Paul Ricard , comunitarios , donde fue el más rápido, con piso humedo y seco, por encima de pilotos con  mayor experiencia , el mismo Teo Martin lo calificó a la altura de pilotos BMW oficiales .

 

La espera se hizo larga y la decisión no fue fácil, pero finalmente llegaron pilotos con menos talento y experiencia que Juan Cruz pero con más billetera, y se quedaron con " SU" butaca .

 

Esperemos que surja una nueva posibilidad y que algún día nos demos cuenta que este tipo de talentos hay que apoyarlos porque son los que cada fin de semana luchan por llevar la bandera argentina a lo más alto.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.