Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

22-10-2018 | 09:22

GTOpen: Barcelona : Otro fin de semana complicado

Juan Cruz Álvarez cerró su temporada en un difícil fin de semana junto al equipo Teo Martín Motorsport

Compatir

Juan Cruz Álvarez y el portugués Lorenzo Beairao da Veiga cerraron la temporada en el circuito de Montmeló junto al equipo de Teo Martín Motorsport con un difícil fin de semana nuevamente .

En la primer carrera del día sábado finalizaron en el Puesto 14 donde Juan Cruz completó la carrera con un auto sin el ritmo necesario y descubriendo en el Box posterior a la competencia un amortiguador roto.

El domingo el piloto Argentino clasificó 8vo dentro de la categoría PRO y largo la misma entregando el auto al portugués sin inconvenientes pero lamentablemente un golpe a Lorenzo cuando venía para pelear dentro de los diez los dejo con las manos vacías una vez más .

 

Juan Cruz Alvarez:

" Estábamos en posición de lograr un buen resultado para terminar el año pero de nuevo factores externos arruinaron la carrera. Merecíamos más durante toda la temporada pero aveces la suerte no acompaña".

 

Lorenzo Beairao da Veiga:

"Fue un fin de semana muy difícil quizás el más difícil del año pero todos seguimos trabajando sin bajar la cabeza y al final ennla carrera del domingo recibí un golpe cuando peleabamos por el Top 6 que nos dejó afuera . Queriamos y Merecíamos terminar bien  la temporada ".

 

Será tiempo del regreso y analizar alguna nueva oportunidad para volver a competir internacionalmente la próxima temporada.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.