Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

24-09-2018 | 06:30

GT Open : Monza : Hay que llamar a la suerte !!

El piloto argentino no logra en las últimas fechas superar distintos inconvenientes que complican la última parte de la temporada .Un abandono y Octvo puesto fue el saldo del fin de semana en el circuito italiano.

Compatir
Nuevamente la suerte le es esquiva al piloto de Arrecifes quien junto a su compañero Lorenzo Beairao da Veiga tuvieron distintos problemas a lo largo del fin de semana . 
 
 
A priori este era un circuito que le caía cómodo a la marca y esto fue aprovechado por los candidatos al título y compañeros de equipo Fran Rueda y Andrés Saravia quienes lograron ganar y ser segundos . Esto molesta más sabiendo que el potencial de la marca estaba y que por un problema en el turbo el día sábado el piloto Argentino no pudo completar la carrera. 
Este domingo llegaron en el octavo lugar siendo gusto a poco sabiendo como se dio para el equipo el fin de semana .
 
 
" De nuevo la suerte no estuvo de nuestro lado .El sábado lo teníamos todo para pelear por la victoria tras una gran clasificación pero un problema en el turbo nos hizo abandonar . Hoy sumamos puntos pero fueron insuficientes en un circuito favorable para la marca donde debíamos haber estado más arriba . Ahora tenemos que pensar en Barcelona y ayudar al equipo a pelear el campeonato"

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.