Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

08-07-2018 | 14:56

GT Open : Hungría: Carrera 2: Golpe y fuera

Un fin de semana para el olvido para Juan Cruz Álvarez que por distintos inconvenientes debió abandonar en las dos carreras disputadas este fin de semana en el circuito de Hungria.

Compatir

Nada pudieron hacer Juan Cruz Álvarez y el portugués Lorenzo Beairao da Veiga ante un fin de semana tan esquivo para los pilotos del  BMW M6 GT3 del equipo Teo Martín Motorsport ya que no pudieron comp,estar ninguna de las dos carreras del fin de semana .

En el día de ayer los problemas de la electrónica de la caja hicieron que sólo completará su Stint el piloto Argentino ya que Beirao sólo dio un par de vueltas y debiendo abandonar mientras que este domingo el portugués después de clasificar 16 en la largada recibió un golpe de atrás que le rompió el radiador de aceite de la caja completando apenas algunas vueltas .

 

Juan Cruz Álvarez 

" Poco que decir del fin de semana ya que no pudimos terminar ninguna de las dos carreras por problemas externos. Ojala que las cosas cambien en la segunda parte del año y podamos recuperarnos " 

 

Lorenzo Beirao 

" Tres abandonos en las cuatro últimas carreras es algo injusto pero así son las carreras .Fin de semana para olvidar y ahora toca descansar para volver con más fuerzas en Silverstone .

 

Próxima fecha : 1 y 2 de Septiembre en el circuito de Silverstone 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.