Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

06-07-2018 | 19:46

GT Open : Hungaroring: Entrenamientos : Mucha Data !!

Juan Cruz Álvarez y el portugués Lorenzo Beairao da Veiga entrenaron en el día de hoy en el circuito de Hungaroring este sábado clasifican y corren la primer carrera del fin de semana .

Compatir

Se llevaron adelante los primeros entrenamientos oficiales en el circuito de Hungría donde Juan Cruz Álvarez y su compañero de equipo Lorenzo Beairao da Veiga completaron un buen trabajo con el BMW M6 GT3 del equipo Teo Martín Motorsport finalizando en el Puesto 12 siendo el mejor auto del equipo español.

A priori el circuito de Hungría no es favorable para la marca alemana debido a la cantidad de curvas lentas que tiene .Pero no sólo el trazado sería un obstáculo sino también  que la categoría decidí modificar el BOP ( Ballance of Performance  que le sumó 10kilos y le sacó presión al turbo al igual que a Ferrari.

 

La dupla Luso Argentina marco como mejor registro 1.45.212 ubicándose en el Puesto 12 a 1.966de del Audi R8 LMS conducido por los polacos Jerlinski Lisowsky. . El auto fue el mejor del equipo en un día donde se buscó obtener la mayor información posible de cara a una importante clasificación ya que por las características del circuito el cerrar una buena vuelta pasa hacer prioridad 

 

"Fue un buen entrenamiento en el,Día de hoy .Completamos el plan de trabajo juntando también mucha información para encarar con todo la clasificación y la carrera de este sábado. Vamos a poner todo en la carrera 1 aprovechando que no tenemos penalidades después de Spa Francorchamps "


HORARIOS SÁBADO 

Clasificación: Piloto 1: 06.20hs 

Carrera 1: 10.45hs 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.