Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

10-06-2018 | 16:27

GT Open Spa Francorchamps: La suerte a spa no vino

Juan Cruz Álvarez tenía todo para hacer un fin de semana de podios en el circuito de Spa Francorchamps pero diversos factores lo complicaron.

Compatir

El equipo Teo Martín Motor Sport llegó a Spa Francorchamps con la mentalidad puesta en la victoria planeando la estrategia para cada uno de sus autos . En el caso del número 3 con la dupla Álvarez- Veirao da Veiga trabajo todo el viernes sobre la confianza del portugués por eso las tandas y los tiempos en pista fueron para Lorenzo. 

El sábado Veirao hacia una muy buena clasificación terminando en el quinto lugar sabiendo que con Hándicap debían hacer una carrera prolija y rápida para entrra en los puntos.  La carrera duro muy poco ya que a el piloto portugués despues de perder algunos lugares en la largada, cuando se ubicaba en el séptimo lugar  le pegaron le pegaron  debiendo abandonar unas vueltas más tarde . De esta manera Juan Cruz no podía sentir el auto en pista lo que no era bueno para lo que venía. 

 

El domingo el arrecifeño clasificó en el  sexto lugar . Después de una soberbia largada donde arriesgo y aguanto para terminar después de Eau rouge en la tercera posición donde ganó y perdió la Posición ingresando en el tercer lugar al cambio de pilotos . El equipo lo devolvió a pista en el segundo lugar con Lorenzo al volante  perseguidos por Gonda  y el experimentado Andrea Montermini con la Ferrari. En las últimas dos vueltas la presión sobre Lorenzo lo hizo perder las dos posiciones en una lucha donde corto la chicana valiéndole una penalización que los ubico en el 7mo lugar final . 

 

" Nos vamos de Spa decepcionados por no haber tenido suerte de nuestro lado para convertir nuestro buen ritmo en grandes resultados . No nos salió nada en ninguna de las dos carreras y sin dudas merecíamos mucho más este fin de semana. Es momento de reflexionar dar vuelta la hoja y pensar en Hungría. 

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.