Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

06-05-2018 | 14:46

GT Open : Paul Ricard : Podio Fugaz

En su segunda fecha en Europa Juan Cruz Álvarez consigue subir al podio en el circuito de Paul Ricard .

Compatir

Hace menos de un mes el 9 de abril el equipo Teo Martín Motorsport hacia el anuncio oficial que el piloto Argentino Juan Cruz Álvarez formaría parte de su equipo para disputar la temporada 2018 del campeonato International GT Open junto al piloto portugués Lorenzo Beirao Da Veiga.  Antes  de esto no pasaba por la cabeza del arrecifeño continuar con su actividad deportiva , se habían barajado algunas posibilidades pero nada concreto.

 

La oferta de trabajo por parte de Teo Martín quien por otra parte siempre  quiso contar en su equipo con Juanito , sedujo al piloto que ya había probado junto al equipo la temporada pasada coincidentemente en el mismo circuito que hoy lo vio en el podio, esa vez se quedaba con las manos vacías ya que el presupuesto nunca se pudo reunir.

 

En la fecha inaugural en el circuito de Estoril finalizaron en los puntos en un circuito difícil para la marca BMW . En esta segunda fecha en el circuito de Paul Ricard las cosas se fueron dando como se habían planeado. Hubo que trabajar mucho pero el equipo colocó a los dos autos bien adelante . La primer carrera la ganó Rueda - Saravia compañeros de equipo y la segunda se les escapó por muy poquito al ser superado sobre el final Lorenzo Beirao Da Veiga por el experimentado Andrea Montermini con Ferrari.

" Estamos todos  muy contentos porque la verdad que en la segunda carrera y ya estar en un podio era inpensado. Tuvimos en mi Stint un ritmo muy bueno de hecho pude superar a la Ferrari en la parada de boxes y después Lorenzo intentó hacer un ritmo de carrera rápido pero un rezagado lo complicó y perdió la posición con el Ferrari que era un poco lo lógico que iba a pasar ya que estaban un poco más rápido que nosotros en esta pista . Sumamos de nuevo en las dos carreras primer podio del año así que muy conentos"


Una vez más queda demostrado el talento de los pilotos Argentinos que se suben a las categorías europeas sin muchas pruebas y obtienen resultados . Ojala se los pueda apoyar porque casos como el de Juan Cruz hay y muchos .

 

Próxima fecha 9 de junio circuito de Spa Francorchamps 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.