Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

31-12-2016 | 11:33

Teo Martin " Me gustaría tener en mi equipo a Estrada y Alvarez

En una nota exclusiva con el dueño del Teo Martin Motorsport, nos comento su entusiasmo por contar con los pilotos argentinos Juan Cruz Álvarez y Lautaro Estrada.

Compatir

Después de los test de Valencia realizados por los pilotos argentinos , el cual ya le fuimos contando, sabíamos que habían dejado buena impresión,  y para confirmarlo fuimos a " La fuente" El dueño del exitoso equipo Teo Martin Motorsport. 

Teo al respecto nos decía " Juan para mi es un piloto, buenísimo, yo ya lo conocía de entrevistas ruedas de prensa o mismo en las carreras, pero tuve la oportunidad de verlo este año en algunas carreras de GT Open con un Audi desactualizado y sin embargo hizo un gran trabajo, tenemos buena relación,  en los circuitos siempre nos vemos y bromeamos que tenemos que trabajar juntos.

A mi me gustaría mucho que el 2017 pueda estar en mi equipo compitiendo en Blancpain, yo hable con la gente de BMW y les dije que Juan es un piloto increíble, y me gustaría que la marca se fije en él, ya que perfectamente podría ser un piloto oficial.

Nosotros vamos a competir en las 24hs de Spa y como BMW sube dos pilotos yo quiero que el tercero sea Juan , para que vean que esta a la altura.

Las pruebas en Valencia fueron espectaculares midiéndose con Antonio Félix Da Costa, quedaron muy contentos los ingenieros de BMW con su test"

Con respecto a Lautaro Estrada , Teo daba su opinion: " Lautaro nunca se había subido a este coche , no había corrido en Esaña,  no había corrido en Europa, sin conocer el coche , sorprendente mente al final del día estaba girando a un segundo de los mejores, para mi la prueba de Lautaro fue un éxito total, es un piloto con una capacidad de adaptación buenisima, yo creo que podría hacer una buena temporada de GT Open sin dudas."

 

" A mi me encantaria tener a Juan en la Blancpain y a Lautaro en la GT Open, creo que podríamos hacer una combinación perfecta" 

 

Todo lo dijo Teo , no agregaremos más nada .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.