Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Cruz Álvarez

22-12-2016 | 11:00

Probaron Álvarez y Estrada

En el día de hoy los argentinos Juan Cruz Álvarez y Lautaro Estrada , probaron junto al equipo Teo Martin Motorsport en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, con muy buenos resultados.

Compatir

Jornada muy positiva tanto para el arrecifeño Juan Cruz Álvarez como para el de Mendoza, Lautaro Estrada, trabajaron durante todo el día en distintos aspectos siendo Juan Cruz el más rápido marcando 1.31.8 delante de Antonio Félix Da Costa (piloto llevado por BMW) 1.32.4 y Jimmy Erikson 1.32.5.

 

Alvarez: "El balance de las pruebas es muy positivo, tuvimos un día de trabajo muy intenso, en la primera parte del día  trabajamos, en la adaptación mía al auto, a mitad de la jornada se trabajo en set up y la puesta apunto ideal para esa pista,terminando el día probando nuevos desarrollos de BMW para lo que viene por delante,me voy muy contento con la prueba, con el resultado final, ahora a esperar el mes de enero, de negociaciones para ver si concretamos mi incorporación al equipo para el 2017".


Por el lado del piloto mendocino se mostró muy contento también a pesar de girar solo 20 vueltas dejando una gran impresión.

 

Estrada: "Muy positivo para mi, una experiencia increíble, gire solo 20 vueltas (dos tandas de diez) me adapte rápido, si hubiese tenido más vueltas seguramente hubiese estado más cerca en los tiempos. El equipo, muy profesional, compuesto por ingenieros ex F1, Moto GP, que me hicieron sentir uno más".


Sobre su futuro: "Me ofrecieron correr en Blancpain Series y alguna Endurance, pero lo mejor para mi adaptación seria GT Open. Quiero agradecer a Juan Cruz Álvarez por confiar en mi y al equipo que también hizo un esfuerzo para que yo este".


Lautaro se queda un día más en España, para tratar de cerrar definitivamente su 2017, ojalá se de.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.