Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Roberto Falcón

16-06-2019 | 17:59

24 Hs de Nurburgring: Venite , te necesitamos !!!

El equipo Mathol Racing comprometio a Roberto coco Falcon para participar el proximo fin de semana en " la carrera más difícil del mundo"

Compatir
Se la iba a perder! El pehuajense Roberto " Coco" Falcon por temas personales está vez no iba a participar de por quinta vez de la carrera más difícil del mundo. Las 24 hs de Nurburgring . 
 
 
Pero el viernes por la mañana recibió mensaje del equipo Mathol Racing para que haga lo posible de viajar porque lo necesitaban a bordo del auto que participa habitualmente del campeonato de VLN . El Porsche Cayman S 
Y así será! Este lunes por la tarde " Coco" viajará rumbo a Frankfurt para incorporarse al equipo y ser un argentino más en representarnos .
 Una vez mas se confirma la confianza del equipo hacia el piloto argentino consciente de lo que puede dar arriba de ese auto y en un circuito tan especial como lo es " el infierno verde" 
 
 
 
" Muy contento y sorprendido tenía decidido no viajar por qué tenia que resolver algunos temas pero el llamado y de la forma que se dio me generó un compromiso y satisfacción a la vez . Es una carrera que voy a correr por quinta vez y eso motiva" 
 
 
Coco de las 4 ediciones que participó hizo dos podios . Uno con BMW 325  y otra con Porsche Cayman .
 
Hasta el momento sus compañeros serán Wolfgang Weber habitual integrante del auto , Reinhold Renger y un piloto más todavía sin confirmar.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.