Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Roberto Falcón

28-04-2019 | 00:26

VLN: Fecha 3 : Una victoria que vale 24

Roberto " Coco" Falcón complicado con el presupuesto para competir en las 24 hs de Nurburgring respondió con una victoria en la clase V6 después de una brillante carrera ganándose las felicitaciones de todo su equipo .

Compatir
 
 
Ayer no se lo vio conforme por los boxes de Nurburgring al Pehuajense que a pesar que el auto no estaba a su gusto se adaptó a las necesidades del equipo y en el día de hoy hizo junto a sus compañeros Weber Wolfgang  y Alex Fielenbach una de las mejores carreras no sólo en cuanto a lo conductivo sino también a tomar la desicion justa en el momento necesario.
 
 
Una competencia muy peligrosa bajo la lluvia. Largando desde el segundo lugar el Porsche Cayman S del equipo Mathol Racing conducido por  Weber tomó la punta de la clase V6 y pudo hacer una diferencia en base a su experiencia . Luego llegó el turno de "Coco" quien con gomas de lluvia mantuvo la diferencia a pesar que por un mometo la pista comenzó a secarse. Coco tomó la decisión acertada de no parar ya que a los pocos minutos nuevamente comenzó a llover estirando la diferencia aun mas que cuando recibio el auto. De esta manera entregó el auto para que remate la carrera Alex Fielenbach .
 
 
" Fue una de las carreras que más disfrute. Se largo con lluvia nos pusimos primeros gracias a la experiencia de Wolfgan al que el equipo le tiene mucha fe . A mi me tocó la peor condición salí con gomas de lluvia pero la pista en un momento comenzó a secar y venía con las gomas quemadas, decidí esperar una vuelta más y se largo a llover. Muchos accidentes y códigos 60 . Fue un gran esfuerzo y acertamos con la desicion de mantener la goma de lluvia . Ganamos una carrera extraordinaria que nos viene bien para posicionarnos en el campeonato . Sólo quiero felicitar a mis compañeros y al equipo por el gran trabajo".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.