Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Roberto Falcón

21-10-2018 | 20:19

VLN9: Bicampeón de Alemania a Pehuajo

Roberto Coco Falcón logro el bicampeonato en la VLN categoría V3 a bordo de un Toyota 86 del equipo Mathol Racing

Compatir
 
 
Llegando al final de la temporada de VLN y una nueva oportunidad se presentaba para el Pehuajense Roberto " Coco" Falcón quien llegaba con grandes chances de repetir el campeonato logrado la temporada 2017 en la categoría alemana.
 
No fue un año fácil ya que por la evolución de " Coco" en la categoría el equipo Mathol Racing lo fue moviendo de auto a conveniencia del Team para lograr resultados que le permitan ganar en la mayoría de las categorías posibles . Esto si bien fue un premio para el piloto Argentino donde pudo manejar más potencia y demostrar estar a la altura de pilotos de mayor experiencia por otro lado el no manejar en su categoría lo hizo llegar a la ultima fecha dependiendo de un buen resultado.
 
Pero todo anduvo bien finalizando   la carrera en el circuito de Nurburgring con el Toyota 86 del equipo Mathol Racing  junto a Alex Fielenbach en el primer puesto consagrandose Bicampeones de la VLN categoría V3 . La dupla había hecho el mejor tiempo en la madrugada Argentina cuando salió a clasificar de la mano del piloto argentino.
 
La largada de la competencia estuvo a cargo de Alex que solamente giró 7 vueltas de ahí en más y hasta el final fue Coco quien hizo un turno de 2horas 45 minutos ya que había que asegurar el primer puesto en pista y la regularidad de toda la temporada del piloto argentino hizo que el equipo decidiera que fuera el quien maneje la mayor parte de la carrera.
 
La bandera de cuadros cayó y el piloto de Pehuajo logro nuevamente el campeonato después de un año muy difícil desde todo punto de vista.
 
" Una alegría increíble compartir esto con mis amigos que me vinieron a ver , mis sponsor y todo Pehuajo. "

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.