Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Roberto Falcón

15-01-2017 | 18:23

Como se dice COCO en alemán

Roberto "Coco" Falcón charló con nosotros el viernes en nuestro programa y confirmo que correrá en el campeonato de la categoría VLN en Alemania.

Compatir

Después de hacer algunas carreras en la categoría VLN la temporada pasada, este 2017 arranca con buenas noticias para el piloto de Pehuajo, competirá bajo la misma estructura que su colega y amigo Marcos "Mudo" Vázquez.

 

"La idea era hacer todo el campeonato, por suerte hemos tenido muchos ofrecimientos, de alemania tres equipos, lo cual uno tiene que estar agradecido a eso, uno a tratado de hacer buenas carreras, pero sobre toda las cosas antes que el piloto esta la persona, y hemos tratado de hacer amistades y por eso el agradecimiento a esos equipos que quieren que trabajemos con ellos que ocupemos una butaca en sus autos".

 

"Nos faltan detalles para tener cerrado el presupuesto y atravez de Marcos ya existe un acuerdo de palabra con el equipo Mathol Racing, solo tenemos que definir el auto que vamos a correr y con quien".

 

"Vamos a estar con Marcos bajo la misma estructura en distintos autos, ya que el equipo tiene doce autos, quizás en algún momento si podamos compartir auto".

 

"El equipo es muy grande y requiere de muchos pilotos que pueden cambiar de acuerdo a muchas circunstancias, igualmente es otro automovilismo donde las cosas se hablan una sola vez".

 

"En principio yo estaría corriendo un Toyota 86 ya que el equipo quiere pelear el campeonato, capaz que también podemos hacer algunas carreras en un 235 lo cual ya se lo manifesté".

 

"Los detalles a definir ya son de logística,  con respecto a los viajes, los días que vamos a estar".

 

Falcón y Vázquez estarán viajando rumbo a Alemania el 18 de marzo.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.