Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Vazquez

23-03-2019 | 19:51

VLN Fecha 1 : Se escapó por un corte !!!

Marcos Vázquez venía ganando la carrera y un corte en el neumático lo dejo en eltercer lugar en la primera fecha de la VLN disputada este sábado en el circuito de Nurburgring .

Compatir

Despues de probar el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 CS sabía Marcos " El Mudo" Vázquez que esta temporada podían dar pelea por el,título de la competitiva y difícil clase Cup 3 y así fue porque después de un retraso por niebla en el " Infierno Verde " que hizo acortar la carrera de las originales 4horas a 2h 40 ' el Argentino salió a clasificar y por muy poco no se quedaba con la pole ya que en el último minuto el seudónimo MAX se la arrebataba. 

 

En carrera también funcionaron muy bien ya que Vázquez demostró estar en otro nivel a la hora de manejar en este circuito potenciado con un auto con muchas mejores prestaciones que el modelo 2018. Marcos enseguida tomó la,punta y en la segunda  vuelta hizo su mejor tiempo . De ahí en adelante comenzó a escapar nada más y nada menos que de Marvin Dienst piloto Porsche en el campeonato Wec durante tres años y campeón de la Fórmula 4 alemana haciendo estos pergaminos valorar mucho más el,trabajo del Santiagueño. 

Luego de 1h 40 de manejo Vázquez entregó el auto en el primer lugar con más de 1minuto 30 segundos de diferencia a su compañero y propietario del auto Mark Kelwert quien tuvo la mala suerte de, a poco del final cortar una cubierta con un elemento que había en lapista producto de varios accidente  lo que obligó a realizar una parada en boxes y entregar la primera posición.  

 

" Un excelente fin de semana conforme con el trabajo realizado ya que desde ayer estuvimos adelante y hoy se demostró en la clasificación . Nos sacaron la Pole a un minuto del final . La carrera también fue excelente . Muy contentos en general .Fue una lástima lo de la goma porque la carrera ya la teníamos . Lo bueno que quedó demostrado que tenemos la herramienta y la gente para trabajar y pelear adelante . Sin dudas que arrancar un año de esta manera te deja contento".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.