Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Vazquez

07-07-2018 | 13:50

VLN Fecha 4 : Dieron ventaja !!

Marcos Vázquez finalizó sexto la cuarta fecha de la VLN en el circuito de Nurburgring un inconveniente en la electrónica del auto los hizo largar desde los boxes perdiendo toda chances de pelear por el podio.

Compatir

Una lástima el problema que tuvo el campeón actual de la categoría CUP 3 de la VLN en el arranque del día cuando el Porsche Cayman GT4 salió a clasificar que lo privó de hacer una buena carrera tal cual lo habían planificado ya que el auto había mejorado en el chasis y estaba para pelear por un lugar en el podio.

 

Antes del inconveniente en la electrónica Vázquez había marcado un tiempo de 8.55.383 para recorrer los 22 km del " Infierno Verde " de esta manera largaban desde la quinta posición de su clase  pero previo a la pre grilla los ingenieros de Porsche junto con los mecánicos del equipo trabajaron para solucionar el inconveniente que si bien quedó resuelto excedió el tiempo límite para salir a pista lo que hizo que largara la carrera desde el sector de boxes . Después de cuatro horas de carrera sin inconvenientes Mark Kelwert Ralf Montana y Marcos Vázquez finalizaron en la sexta posición. 

 

" Estábamos para pelear arriba que en esta categoría cada vez es más difícil por lo competitiva que está. Lamentablemente largamos después de todo el pelotón que son más de 100 autos así y todo fuimos avanzando y llegar sexto que si bien no era lo que vinimos a buscar nos deja tranquilos que el auto vuelve hacer competitivo " 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.