Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Vazquez

12-05-2018 | 05:06

24Hs Nurburgring: Cambio de Estrategia

Marcos " El mudo " Vázquez esta confiado en hacer una buena carrera apostando al ritmo y la estrategia .

Compatir

Después de una clasificación en la que no pudieron cerrar la vuelta ideal el piloto Santiagueño Marcos Vázquez campeón de la categoría CUP 3 en la VLN 2017 se mostró confiado a pesar de ubicar el Porsche Cayman GT4 en el Puesto nueve PARA las 24horas de Nurburgring a disputarse este sábado a partir de las 10.30hs .

 

" Tuvimos un arranque donde se trabajo distinto a otros años . Apostando a otra estrategia, no tuvimos mucha suerte en las vueltas rápidas siempre teníamos algunos códigos 60 o 120 que no nos dejó cerrar una vuelta limpia .resulta increíble pero tanto yo como mis compañeros tuvimos muy pocas oportunidades en una clasificación con accidentes también y quizás cuando la pista estaba libre nosotros estábamos trabajando en boxes ennla puesta a punto."


"A pesar de esto que mucho no significa en una carrera de 24hs , estamos confiados tenemos un muy buen auto para la carrera que quizás no se vio en clasificación por estos pequeños inconveniente . Tenemos una buena puesta a punto para la carrera y largar en esta posición no significa nada ya cargamos atrás en VLN que son de 4 horas y pudimos remontar en 24 hay tiempo en una categoría muy competitiva donde los cinco primeros generalmente después de 24 horas llegan a la,última vuelta en el mismo giró y peleando por la victoria. Sabemos de qué manera hay que trabajar sobretodo en la noche y llegar con la mejor calidad de auto de Estado fisico para definir la carrera en las últimas cuatro horas "

 

"

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.